Novedades:

Designar Abogado Defensor

32. ESCRITO DESIGNANDO ABOGADO DEFENSOR

Juzgado:
Seco : 
Exp. : N° 


SEÑOR PRESIDENTE DE SALA PENAL DE LA CORTE SUPERIOR DE CUZCO. 


MAGDALENA MITKS, con L.E. N° 0888888, en el proceso que se me sigue por pretendido delito contra el Patrimonio Usurpación, señalando domicilio legal en el Jr. Los Olivos 999 Of. 888 - Cuzco, a Ud. atentamente digo: 

I-PETITORIO:

El día  de hoy 20 de octubre del año 2020 siendo las 10:00 h recibí la notificación proveniente del Juzgado a su digno cargo por medio del cual se me comunicó que debía presentarme a juicio oral, el cual se iniciaría a las 08:00 h de este mismo día, por lo que no me fue posible presentarme y mucho menos concurrir con una adecuada defensa por carecer de ella, por lo que respetuosamente solicito me señale nuevo día y hora para la realización del juicio oral y se me notifique de forma oportuna a fin de evitar que se me cause algún perjuicio en mis derechos que como ciudadano me corresponden.

En ese mismo orden de ideas designo como abogado defensor al Dr. QUIROX MALTZ y alternativamente al Dr. PONTIFISEX MAXIMUS para quienes solicito se les otorgue las facilidades pertinentes al ejercicio de mi defensa.

POR TANTO: 

A Ud. señor Presidente, espero acceda a mi petición. 

Cuzco, 31 de diciembre de 2020

Firma del Abogado