miércoles

DECLARACIÓN JURADA DE SOLTERÍA DE LA PROVINCIA DE LIMA, DEL DEPARTAMENTO DE LIMA.

DECLARACIÓN JURADA DE SOLTERÍA

Yo,.........................................................................................................................
Identificada con D.N.I. Nº....................................................................................
Domiciliada en:.....................................................................................................


DE LA PROVINCIA DE LIMA, DEL DEPARTAMENTO DE LIMA.


DECLARO BAJO JURAMENTO, AL AMPARO DE LA LEY N° 27444 “LEY DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO GENERAL”, QUE MI ESTADO CIVIL ACTUAL ES EL DE SOLTERA NO HABIENDO CONTRAÍDO MATRIMONIO CIVIL EN NINGUNA MUNICIPALIDAD A NIVEL NACIONAL.

REALIZO ESTA DECLARACIÓN CON EL PROPÓSITO DE GESTIONAR MI  APERTURA DE PLIEGO MATRIMONIAL, ASÍ COMO INDICAR QUE NO TENGO NINGÚN IMPEDIMENTO LEGAL PARA CONTRAER MATRIMONIO CIVIL EN LA MUNICIPALIDAD DE ....................................................................

ASÍ MISMO HAGO LA PRESENTE DECLARACIÓN INSTRUIDA DE LAS  ACCIONES ADMINISTRATIVAS Y PENALES, A LAS QUE ME VERÍA SUJETA EN  CASO DE FALSEDAD.




FECHA                                   FIRMA                                  INDICE DERECHO


enlace de descarga del documento: 




0 comentarios to “ DECLARACIÓN JURADA DE SOLTERÍA DE LA PROVINCIA DE LIMA, DEL DEPARTAMENTO DE LIMA. ”

Publicar un comentario

 

Escritos Judiciales de Perú Copyright © 2010-2016 -- Aviso Legal -- República del Perú Bienvenidos